jueves, 26 de marzo de 2009

Testimonios varios
"Me dijeron que era la mejor solución. Pero no me hablaron del vacío emocional que iba a sufrir y que me ha destrozado interiormente.
¿No sé qué hacer con el dolor que siento?" - Nereida Ortiz.

"Cuando sostengo al bebé de un amigo, lo sufro todo otra vez. Siento una gran tristeza porque el mundo nunca conocerá a los dos hijos que aborté." - Linda Marie.

"Físicamente no tuve problemas con mi aborto, pero emocionalmente viví un infierno que continúa conmigo diariamente." - Terri Fangman.

¿Cómo puede haber demasiados niños?

Es como decir que hay demasiadas flores.
¿Si una madre puede matar a su propio hijo en su seno, que nos impide a ti y a mi matarnos los unos a los otros?
Madre Teresa de Calcuta.
Santa Virgen de Guadalupe, rogad por nosotros
¡¡¡ATENCIÓN!!!
La cruda realidad del aborto
Una imagen es más valiosa que mil palabras
¡¡¡ATENCIÓN!!!
Fotos de bebés abortados
Madre Teresa de Calcuta:
"Pero yo siento que hoy en día el mayor destructor de la paz es el aborto, porque es una guerra en contra del niño, la muerte directa de un niño inocente, asesinado por la propia madre. Y si aceptamos que una madre puede matar hasta a su propio hijo, ¿cómo podemos decirle a otras gentes que no se maten unos a otros? ¿cómo persuadimos a una mujer de que no se haga un aborto?
¿POR QUÉ DEBEMOS MOSTRAR LAS SANGRIENTAS FOTOGRAFIAS DE LOS CADÁVERES DE NIÑOS?
Una imagen vale más que mil palabras, y en este caso, muchísimo más.
En general, la prensa rechaza mostrar al pueblo a estos niños, como están muriendo en el vientre de sus madres. Lo que hacemos es tratar de sortear este bloqueo informativo de los medios de comunicación de masas y mostrar estas fotografías por medio de internet.
Muchos piensan que el aborto se limita a extraer del cuerpo de la mujer unas células de tejido benigno. Pero nada más alejado de la espantosa realidad. Estas fotografías exponen la falsedad de este mito. Estas imágenes revelan al mundo que un enorme holocausto tiene lugar en medio de nosotros, y que nuestra indiferencia hacia él debe cesar, que debemos actuar en auxilio de aquellos que están oprimidos.
Hasta los años setenta, las diferentes civilizaciones del mundo habían prohibido el aborto. El juramento de Hipócrates, que debían prestar todos los médicos del mundo especificaba: "no daré a ninguna mujer producto abortivo alguno". Ahora este texto ha sido modificado y se ha convertido en un juramento de hipócritas.


ESTADÍSTICAS DEL ABORTO EN ESPAÑA
Total de abortos en España *
1990: 37.231
1995: 49.367
1996: 51.002
1997: 49.600
1998: 53.847
1999: 58.399
2000: 63.756
2001: 70.000
2002: 75.000
2003: 80.000

martes, 24 de marzo de 2009

http://www.videos.es/reproductor/sobreelaborto-(sfB1qOMwJjI
http://www.youtube.com/watch?v=rU4oX3n-Bpg

Aborto por dilatación y curetajeEste bebé (de 7 a 12 semanas) fue destrozado con un filudo cuchillo curvo (cureta) en forma de hoz mientras se encontraba en el vientre materno. La enfermera debe juntar las piezas del bebé para asegurar que ha sido extraído totalmente.

Histerotimia (cesárea)


Vida humana de 6 a 7 meses. El bebé es retirado vivo y recibe una inyección para morir. Después es utilizado para experimentos o vendido a industrias de cosméticos para la fabricación de productos de belleza a base de "colágeno".

Él (o ella) ya agarra lo que fue puesto en sus manitas.
Ya se puede sacar un eletrocardiograma.
Él (o ella) nada en el líquido amniótico.
A partir de esa fase, todos los sistemas del organismo ya funcionan: respira, digiere, traga, orina.
Piecezuelos perfectos muestran que el cuerpecito del bebé ya está completamente formado.
Sólo tenía 10 semanitas de vida.

Aborto por envenenamiento salino
Este bebé de 19 semanas murió envenenado y quemado por una solución salina altamente concentrada introducida en el líquido amniótico de la madre.

La inyección del líquido salado envenena al bebé que lo traga. Su piel se queda quemada por el elemento cáustico. El bebé sufre más de 1 hora y muere lentamente.



Aunque no lo parezca, es tan cobarde quitar la vida a uno de estos bebés como utilizar embriones y matarlos.



¿Libertad de eleccion?
¿Cómo puede haber gente capaz de hacer esto sin tener ningún tipo de remordimiento?


"Dejad que los niños se acerquen a mí; no se lo impidáis." (Mc. 10,14)

"Padre, perdónalos, porque no saben lo qEstas imágenes nos muestran un crimen que pasa desapercibido en nuestra sociedad. ue hacen" (Lucas 23:34)

jueves, 19 de marzo de 2009

"Dejad que los niños se acerquen a mí; no se lo impidáis." (Mc. 10,14)

"Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen" (Lucas 23:34)



Estas imágenes nos muestran un crimen que pasa desapercibido en nuestra sociedad
¿Como se reducen los embarazos no deseados?Usando metodos anticonceptivos adecuados para cada mujer.¿Como se hace esto?
1 -Educacion sexual, desde la primera infancia, basta de decirle a los niños que a los bb los trae la cigueña.
2 -Educacion para la salud, con contenidos de anatomia y fisiologia del cuerpo humano, de forma didactica y clara para que los chicos sepan desde temprana edad como es el proceso de embarazarse y parir.
3 - Hablar con claridad y sin tabues, desde el hogar y la escuela, decirle al chico lo que el chico pregunta, no puede ser que un adolescente este preguntandole a otro que tampoco sabe de que se trata sobre la sexualidad. (Si quiere hablar con otros chicos que lo haga, ya que es propio de la edad adolescente) pero que no sea porque no recibe la informacion necesaria en el hogar o en la escuela.
4 - Llamar las cosas por su nombre desde chiquitos, el pipi, la pochola, ¿que es eso...? el chico debe saber que tiene un pene y dos testiculos, que son para producir la fecundacion y embarazo en una chica.La chica debe saber que tiene una vagina, vulva, debe saber que son los ovulos, ovarios, utero y como se produce la fecundacion junto con los primeros pasos en la educacion primaria, mientras aprenden a leer o a escribir.

martes, 17 de marzo de 2009

como podemos hacer el aborto

como podemos prevenir el aborto

La manera de prevenir el aborto no es hacerlo ilegal. Esto no funcionará y nunca ha funcionado. La prohibición del aborto por parte de los gobiernos, nunca ha logrado eliminarlo. A lo largo de los siglos, siempre que las mujeres han considerado que el aborto era su única opción, han recurrido a este método. Ya sea que fuera un procedimiento legal o no. En las dos décadas antes de que el aborto fuera legal en los Estados Unidos, cerca de un millón de mujeres se hicieron operaciones ilegales. Miles murieron por falta de atención médica. Decenas de miles sufrieron daños. Todas se vieron forzadas a comportarse como si fueran criminales para hacer lo que consideraban era lo correcto para sus vidas. Esperamos que esa época haya terminado para siempre, a pesar de que los extremistas antiaborto están em Darle a los jóvenes un mejor maestro que la experiencia.Las personas que se oponen al aborto y a los anticonceptivos también se oponen a los programas de educación sexual para los adolescentes. Aparentemente piensan que guardando absoluto silencio, la sexualidad adolescente desaparecerá. En base al trabajo que hemos realizado con cientos de miles .

como se produce el aborto

el aborto se produce por motivo a que una mujer tiene relaciones con su pareja y no se cuida
la persona no esta de acuerdo en tener su nueva criatura y toma pastillas para abortar, esa`
puede ser una de tantas maneras de abortar.

el aborto

¿Cuál es la causa de un aborto espontáneo?
Los doctores no consiguen averiguar la causa de la mayoría de los abortos, pero se cree que del 50 al 70 por ciento de los abortos espontáneos que tienen lugar durante el primer trimestre son el resultado de anomalías cromosómicas en el óvulo fecundado. La mayoría de las veces, esto significa que el óvulo o el esperma tienen el número equivocado de cromosomas, y como resultado, el óvulo fecundado no se puede desarrollar normalmente. Desgraciadamente, dos de las pruebas que se usan para detectar anormalidades cromosómicas — la amniocentesis y el análisis de vellosidades coriónicas — también pueden causar un aborto en un pequeño porcentaje de los casos. Cuando el óvulo fecundado presenta problemas cromosómicos, hay posibilidades de que se produzca un huevo anembriónico. En este caso, el óvulo fecundado se implanta en el útero, y la placenta y el saco gestacional comienzan a formarse, pero el embrión resultante interrumpe muy temprano su desarrollo o no se forma en absoluto. Debido a que la placenta empieza a secretar hormonas, la prueba de embarazo da positiva, pero la ecografía mostrará que el saco gestacional está vacío. En otros casos, el embrión se desarrolla, pero solamente durante un tiempo muy breve debido a que presenta anomalías que hacen imposible su supervivencia, y el desarrollo se interrumpe antes de que el corazón empiece a latir. No obstante, una vez que el corazón del bebé comienza a latir — lo cual por lo general se puede apreciar mediante ecografía alrededor de la sexta semana — las probabilidades de que tengas un aborto espontáneo bajan significativamente. Los abortos que se producen después de 20 semanas pueden deberse a una infección, a una anormalidad del útero o la placenta, o a la debilidad del cuello uterino o "cuello uterino incompetente", que no puede mantener el útero cerrado hasta que el bebé esté listo para nacer.